jueves, 11 de febrero de 2010

EL PARTIDO POPULAR ASESORARÁ A LOS CIUDADANOS DE COSLADA SOBRE CUESTIONES LABORALES



El PP de Coslada asesorará sobre la devolución de la retención de IRPF que cada trabajador soportó por su ERE



· El PP ayudará a conseguir un dinero que no se contaba con él.
· Ayudaremos a sobrellevar mejor su situación de desempleo.




8 Feb. 10.- El Partido Popular informa de que todos los trabajadores que hubieran perdido su empleo como consecuencia de un expediente de regulación de empleo (ERE) desde el 8 marzo de 2009 tendrán derecho a la devolución de la retención soportada en concepto de IRPF sobre la indemnización percibida.

Por ello, el Partido Popular va a crear una oficina laboral para orientar a los ciudadanos de Coslada que lo necesiten para realizar la correspondiente reclamación. Fernando Atienza García, Concejal del Grupo Popular y experto en RRHH será el responsable de dicho asesoramiento.
Con la entrada en vigor de la Ley 27/2009, se aumenta el límite de la parte exenta con efectos retroactivos, de forma que deberán reintegrarse al preceptor de la indemnización las retenciones practicadas sobre dichas rentas, ahora exentas con efectos desde el 8 de marzo de 2009, pudiendo realizarse sin perjuicio de otros procedimientos establecidos mediante regularización por el propio trabajador en la declaración de 2009.

Ante esta nueva regulación, que si bien se considera importante y beneficiosa para los trabajadores de Coslada, el Partido Popular no entiende por qué no se le ha dado toda la publicidad que merece esta información por parte de los sindicatos y del Gobierno Central.

Por ello, el Partido Popular ha decidido ayudar a tanto a sus afiliados como a cualquier ciudadano que precise de asesoramiento. El horario para solicitar cita previa , será de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 en el grupo municipal, telf. 91 673-81-52 y en la sede del Partido Popular de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 en el telf.: 91-674-04-76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario